Culiacán, Sin. -La ciudad de Culiacán ha sido el escenario de tres robos de vehículos mediante amenazas a sus respectivos dueños en un lapso menor a las 24 horas.
Los reportes policiacos registraron que el primer hecho de este tipo se dio en la colonia Valle Alto, alrededor de la 6 de la tarde del viernes 24 de noviembre.
También puedes leer: A mano armada asaltan a una mujer en Culiacán
En dicho caso la víctima fue una mujer y se le despojó de una camioneta del año, marca Chevrolet Tahoe.
Dos horas después de que las autoridades fueran alertadas de este hecho se reportó otro despojo en el sector Laureles Pinos.
La víctima también fue una mujer, transitaba abordo de su unidad modelo Sentra 2016, marca Nissan por una de las vialidades del sector, cuando al hacer un alto fue arribada por dos sujetos en una motocicleta, quienes mediante amenazas le quitaron el automotor.
El último despojo de vehículos se registró la mañana de este sábado 25 de noviembre. Las autoridades reportaron que un hombre llegó a una plaza comercial ubicada en Bosques del Rey.
La narrativa indica que conducía una Cheyenne, al llegar al estacionamiento del complejo comercial, un sujeto interceptó, amenazó y se llevó la camioneta hacia rumbo desconocido.