Culiacán, Sin.- Un automóvil que meses atrás había sido despojado a un vecino de la colonia Buenos Aires apareció en el interior del canal San Lorenzo a la altura del ejido El Huizache, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.
Se trata de un automóvil Toyota Corolla color blanco, de modelo reciente y placas de Sinaloa, cuyo propietario manifestó a la autoridades que le fue robado a mano armada.
De acuerdo con la Policía Municipal, fue a las 9 de la mañana de este lunes cuando personas que pasaban por la carretera al cuartel de la Guardia Nacional en Costa Rica, observaron la unidad en el fondo de la obra hidráulica.
Al llegar al sitio policías corrieron la serie y las placas por el sistema para detectar si era robado, pero no apareció nada, fue hasta que el propietario confirmó el robo que se supo.
Elementos de Bomberos acudieron al lugar para buscar si había cuerpos en el interior, pero no localizaron nada, por lo que con una grúa sacaron el vehículo y se lo llevaron a la pensión para continuar con las investigaciones.
Lee más aquí: