Culiacán, Sin. El cuerpo de José Rodrigo Aréchiga Gamboa y su hermana Ada Jimena fueron entregados a sus familiares para darle sepultura, así como el del esposo de ésta última.
Fue entre las 11:30 y las 12:45 de la noche en que el personal del Servicio Médico Forense procedió a la entrega de los tres cuerpos, los cuales permanecieron en las instalaciones desde hace varios días.
Los exámenes forenses corrieron de parte de la Fiscalía de Sinaloa y de la FGR, quienes confirmaron la identidad del Chino Ántrax, corroborada incluso por las autoridades de Estados Unidos, país que emitió una carta de liberación para entregar los restos a la familia.
También lee: Encuentran a dos hombres ejecutados al norte de Culiacán
De hecho, la familia tardó en reclamar los cadáveres debido al temor de sufrir un atentado, ya que el asesinato de la hermana y el cuñado del chino fue debido a una posible venganza, ya que se dice que no estaban involucrados en asuntos del crimen organizado.
Se dijo que los hermanos Aréchiga Gamboa serían trasladados a un rancho llamado La Laguna, en donde serían sepultados por su familia más cercana.
Lee más aquí ⬇