Culiacán, Sin. - Tres personas fueron acusadas por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa por los delitos de Homicidio cometido con premeditación y ventaja y Homicidio cometido con premeditación y ventaja en grado de tentativa, recibieron sentencia condenatoria por más de 35 y 37 años de cárcel, dicho crimen ocurrió en el municipio de El Fuerte
Se dictó sentencia imponiendo pena privativa de libertad de 35 años, 4 meses y 24 días de prisión en contra de Carlos Omar “N” e Israel de Jesús “N”; mientras que Juan Natividad “N” recibió condena por 37 años, 7 meses y 3 días de cárcel, además de la reparación del daño a las respectivas víctimas por la cantidad de $,336.237.00 pesos y $3,987.00.
Con relación al expediente 400/2017, llevado en un Juzgado de primera instancia del ramo penal, en el sistema tradicional, los acusados fueron encontrados culpables de los delitos señalados, cometidos en contra de tres personas.
Los hechos se suscitaron el día 27 de marzo de 2015, en la sindicatura de Mochicahui, municipio de El Fuerte, donde las víctimas fueron agredidas a golpes y con un cuchillo.
Uno de los afectados murió en el lugar, derivado de las lesiones producidas por arma blanca, mientras que una segunda víctima falleció en el hospital tras ser lesionado mediante disparos de arma de fuego cuando intentaba escapar.