Culiacán, Sin.- La Fiscalía General de Sinaloa sentenció en juicio oral a Juan Carlos “L” cumpliendo una pena de 42 años y 8 meses de prisión por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa de dos personas, homicidio calificado en grado de tentativa cometido en contra de dos personas, delito familiar y lesiones ocasionadas a tres víctimas más.
El pasado 8 de septiembre el sentenciado cometió las agresiones en contra de siete integrantes de una familia en un municipio de Mocorito, por lo que la Fiscalía abrió una carpeta de investigación. Con base al trabajo realizado por el Ministerio Público, investigadores y peritos, se acreditaron datos que prueban la comisión de los diferentes delitos, en consecuente, se solicitó a orden de aprehensión correspondiente.
Posteriormente en la audiencia efectuada el 12 de septiembre de 2018 se formuló imputación por homicidio calificado con ventaja, en grado de tentativa, cometido en peligro de la vida de su tío Pablo Quiñonez “L” y Ramón “L”; homicidio agravado por relación de parentesco en grado de tentativa, cometido en peligro de la vida de Armando López Suarez y Rosa Elena “Q”, estos últimos padres del agresor.
También se imputaron los delitos de lesiones calificadas con ventaja cometidas en contra de la salud de Ana María “L”, Brianda Paola “Q”, siendo vinculado a proceso el 16 de septiembre de 2018.
Te puede interesar: Hallan calcinado a un hombre en Villas del Río, en Culiacán
El proceso culminó con el efecto de sentencia condenatoria el 8 de septiembre de este año en la que se le aplicaron 42 años, 8 meses de prisión, el pago de $20,000 pesos por daño psicológico, pago de $6,859.34 por daño material, además del pago de una cantidad por daño moral.
Lee más aquí↓