Siniestro vial en la carretera Benito Juárez deja un muerto y un herido

Los afectados son empleados de la empresa Salud Digna; uno falleció en el lugar y el otro lucha por su vida en un hospital de Culiacán

Redacción / El Sol de Sinaloa

  · miércoles 21 de agosto de 2024

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Guardia Nacional, división Caminos. Foto: Cortesía / SSP

Culiacán, Sin.- Un accidente ocurrido en la mañana de este miércoles en la autopista Benito Juárez, conocida como La Costera, dejó como saldo un hombre fallecido y otro gravemente herido.

Ambos son empleados de la empresa de laboratorios y estudios clínicos Salud Digna. El incidente se registró alrededor de las 10:15 horas en el kilómetro 23 de la autopista, entre la caseta de cobro del Pisal y la Platanera, en los límites de los municipios de Culiacán y Navolato.

También puedes leer: Hombres armados ”levantan” a vecino de Stanza Torralba en Culiacán

Las autoridades informaron que los trabajadores viajaban a bordo de un automóvil Kia Río, color gris y modelo reciente, propiedad de la empresa Salud Digna, cuando chocaron por alcance contra un camión de carga con caja metálica, marca Kenworth, color blanco, también de modelo reciente. Debido al fuerte impacto, ambos ocupantes del vehículo quedaron prensados en su interior y resultaron heridos de gravedad.

Uno de los empleados falleció casi de manera instantánea, mientras que el otro fue trasladado de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital en Culiacán, donde su estado de salud es reportado como crítico. Hasta el momento, la identidad del hombre fallecido no ha sido revelada por las autoridades, quienes lo catalogan como desconocido.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Guardia Nacional, división Caminos, así como agentes de la Policía Municipal y Estatal Preventiva de Navolato, quienes se encargaron de levantar informes sobre el siniestro y proporcionar seguridad en la zona para evitar otro accidente. Asimismo, personal de la Fiscalía General del Estado acudió para realizar el levantamiento del cuerpo y dar fe del deceso.