Culiacán, Sin.- La ex regidora Lupita Valle, madre de América Lupita y Ximena Sarahí Rodríguez Valles denunció la desaparición de las menores luego de que se extraviaron el 12 de septiembre del 2020.
Tras la denuncia, se fijó una Alerta Amber para tratar de dar con el paradero de las niñas, quienes son hijas también del exalcalde Jorge Rodríguez Pasos.
Puedes leer: Cobraban su pensión cuando asaltan a pareja de adultos mayores en Culiacán
De acuerdo a la ficha de la denuncia interpuesta ante la Fiscalía, Ximena Sarahí tiene 7 años de edad, mide 1.30 metros, es de complexión robusta, es de tez morena clara, de cabello castaño con mechas de color rosa, ojos grandes de color café.
Mientras que América Lupita, tiene 14 años, mide 1.60 metros, de complexión delgada, tez morena clara, cabello castaño con mechas rosas, ojos medianos color café y como seña particular, tiene una cicatriz en el codo del brazo derecho.
Fueron vistas por última vez el 12 de septiembre del 2020, cuando fueron sustraídas de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Real del Valle, Mazatlán, Sin, por su padre.
Se pide a la ciudadanía que se comuniquen a los teléfonos (800) 8-90-90-92 y (667) 7-16-70-90 si logran tener alguna información sobre las menores.