Culiacán, Sin. -En el marco de las labores de vigilancia y seguridad desplegadas en las colonias y sindicaturas del municipio de Culiacán, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPYTM) informó el aseguramiento de ocho vehículos con reporte de robo, así como la recuperación de la caja de un tráiler sustraído en la Maxipista Culiacán-Mazatlán, en la sindicatura de Costa Rica.
Según detalló la SSPYTM, los vehículos recuperados durante los operativos de seguridad incluyen cinco automóviles de distintas marcas y modelos, dos motocicletas y una camioneta.
También puedes leer: Automovilista es despojado de su vehículo en un supermercado de Culiacán
Durante las labores de vigilancia en Culiacán, las autoridades lograron asegurar un vehículo de la marca KIA RIO, de color blanco y del modelo 2023. Este automóvil fue encontrado y asegurado en la calle Teófilo Noris, ubicada en el Centro de la ciudad.
Otro vehículo asegurado fue un Nissan Versa, de color gris y del año 2017. Fue localizado en el bulevar Rotarismo, que se encuentra en el Desarrollo Urbano Tres Ríos de Culiacán.
Durante las operaciones de seguridad, también se recuperó un automóvil Toyota Corolla de color rojo, del modelo 2007. Localizado en la calle Mar de Cortés, perteneciente a la colonia El Mirador.
Otra unidad recuperada fue un Toyota Corolla de color tinto, con un modelo correspondiente al año 1992 asegurado en la carretera Culiacán-Navolato, cerca de Aguaruto.
En el transcurso de las labores de seguridad, se localizó un automóvil Chevrolet Chevy de color blanco, del año 2009, localizado en la calle Sebastián Allende, situada en la colonia El Palmito.
Además de los automóviles, se recuperó una camioneta Nissan con una caja metálica, de color blanco y del modelo 2010. Esta camioneta fue encontrada en la colonia Díaz Ordaz de Culiacán.
Entre los vehículos asegurados se encuentra una motocicleta Itálika de color rojo. Esta motocicleta fue asegurada en el bulevar San Ángel, en el sector del Mercado de Abastos.
Finalmente, otra motocicleta Itálika, de color blanco con detalles en rojo y del modelo 2022, fue localizada también en el bulevar San Ángel, pero esta vez en la colonia Vista Hermosa de Culiacán y una caja refrigerada de tracto camión Kenworth, el cual fue robado por la Maxipista Mazatlán-Culiacán, y fue localizada en el parque industrial de la sindicatura de Costa Rica.