Culiacán, Sin.- Un hombre de 31 años murió la mañana de este jueves cuando fue atropellado por una camioneta en la carretera Culiacán-Navolato.
El occiso fue identificado como Julio César, quien era originario de Chiapas pero tenía domicilio temporal en la sindicatura de Aguaruto.
El accidente ocurrió a las 07:45 horas, cuando el sujeto iba a cruzar por la vialidad y una camioneta Toyota Hilux de color blanco lo arrolló y luego de esto el conductor se dio a la fuga.
Según las autoridades, la víctima estaba juntando leña para llevársela a un panadero a bordo de un triciclo cuando fue embestido por la camioneta. El conductor de la unidad iba a exceso de velocidad, por lo que Julio Cesar murió de forma instantánea.
Una semana antes, el hombre perdió a su hija, cuando esta iba a bordo de una motocicleta con otro joven.
En ese caso, la joven respondía al nombre de María Guadalupe Corrales, de 16 años, y el joven fue identificado como Rey David, de 22 años, quienes iban en una motocicleta Italika de color rojo y modelo viejo sin placas por la misma vialidad donde Julio César perdió la vida, pero sobre el retorno que se encuentra frente a la tienda de refacciones Fetaza.
El conductor de la motocicleta perdió el control e invadió el carril contrario al que circulaban, por lo que terminó impactándose de frente contra un camión.
Ambos fallecieron de forma instantánea a consecuencia de las múltiples fracturas que sufrieron al momento del impacto.
Hoy, cuando se cumple una semana de dicho accidente, murió el padre de María Guadalupe.
Lee más aquí: