Durante el transcurso de esta tarde, se confirmó que en el interior del vehículo de la marca BMW línea X5 modelo reciente color tinto que chocó de frente contra una pipa de la marca internacional color blanco, había 4 personas fallecidas, entre ellos tres adultos y un menor de edad.
De acuerdo a las autoridades, dentro de la pipa que también se consumió por las llamas provocadas después del impacto, quedó el conductor de la unidad de carga, todos fallecieron calcinados, luego de quedar atrapados en medio del fuego de las dos unidades.
Puedes leer: Encuentran hombre asesinado a balazos en San Pedro, Navolato
Además de las víctimas mortales, las cuales han ascendido a 5, hay 3 personas lesionadas, entre ellas un menor de edad en estado de gravedad en diferentes hospitales de esta ciudad capital.
Contexto
El accidente ocurrió la mañana de este viernes sobre la carretera que comunica de la sindicatura de Sanalona a Tamazula Durango a la altura del poblado Arroyo Grande.
El impacto se dio en una de las curvas que hay en la zona serrana de Sanalona.
Al lugar acudieron elementos de los cuerpos de emergencia para ayudar a las labores de auxilio como elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja y Policía Municipal.