Culiacán, Sin.- Este jueves 25 de agosto se reportó un robo con violencia en una sucursal famosa de una cadena de abarrotes, donde elementos de la Policía Estatal Preventiva se movilizaron para asegurar al presunto responsable del delito, donde al parecer portaba una pistola de juguete y estaba a bordo de un vehículo robado.
El sujeto fue identificado como Manuel “N” quien estaba en posesión de una pistola, sin embargo, era de plástico, además, contaba con la mercancía que había sido sustraída.
También te puede interesar: Muere un pintor tras caer mientras laboraba en la Libertad
La mercancía robada contaba con un localizador GPS, el cual daba como última ubicación la colonia Francisco I. Madero en la calle Mina del Realito, por lo que se trasladaron al sitio cuando los policías realizaban recorridos de rutina y se percataron de la alerta del robo.
Tras llegar, se notó que había un civil a bordo de un vehículo sedán de la línea Camry marca Toyota, que fue visto por las cámaras de vigilancia con las características específicas.
De inmediato, se aseguró al civil y fue trasladado por la autoridad correspondiente, donde se examinó a la unidad motriz, en la base de datos se obtuvo el reporte de robo.