Culiacán, Sin.- Un joven de 25 años fue asesinado por civiles armados que irrumpieron en su domicilio y descargaron fusiles R-15, la noche de este viernes.
La víctima fue identificada como Jesús Roberto de 25 años de edad, quien se encontraba en su hogar junto a su esposa e hijas.
Puedes leer: Niño de 8 años falleció instantáneamente tras ser atropellado por un tráiler
Los reportes de las autoridades revelan que varios sujetos vestidos de civiles y armados con pistolas y rifles llegaron alrededor de las 8:30 pm de este viernes al domicilio ubicado la calle Monteverde entre cima del Everest y cima de Los Andes.
La narrativa indica que la esposa he hijas fueron sometidas por los sujetos armados, mientras que el hoy difunto fue llevado a una habitación.
Tras encerrar a Jesús Roberto, descargaron ráfagas de arma calibre 22 mm tipo R15.
Los perpetradores del crimen huyeron del lugar bordo de una camioneta de color blanco modelo reciente al parecer Nissan titán y se perdieron por entre las calles del sector mientras que los vecinos dieron aviso a las autoridades.
Poco después llegaron policías estatales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la víctima había fallecido.
En el lugar, se encontraron varios casquillos de arma larga del mismo calibre, los cuales fueron recolectados por los peritos de la fiscalía estatal que acudieron para investigar el homicidio del hombre en la parte sur de la ciudad.