Culiacán, Sin.- Sujetos armados golpearon a un chofer de camión urbano durante un accidente de tránsito en la capital del estado, luego de que una camioneta se impactara con un camión de la ruta Lima-Centro durante un cortejo fúnebre.
El camión estaba estacionado en una de las principales vialidades de la colonia Antonio Rosales y posteriormente uno de los dolientes atacó a golpes al chofer del transporte público, además de golpearlo lo despojó de su teléfono celular.
El reporte se registró antes de las 10 de la mañana, donde se informó que un chofer de una ruta del transporte urbano de la ruta Lima-Centro estaba siendo agredido por sujetos armados por el bulevar Francisco Zarco entre las avenidas Jesús G. Andrade y Río Zuaque.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva se trasladaron al lugar para confirmar la denuncia y al llegar confirmaron la agresión al chofer del transporte urbano, quien solo tenía golpes con puños y pies.
Informes señala que el transporte circulaba por el bulevar Francisco Zarco con dirección al oriente y, al estar en frente a las instalaciones del Centro de Salud, este se estaciono en doble fila para levantar pasaje y en ese momento una camioneta marca Mazada C5 de color blanco se impactó contra el camión.
Durante los reclamos del chofer hacia que el conductor responsable de la unidad que lo chocó, uno de los asistentes del cortejo fúnebre arremetió a golpes contra el camionero lográndole despojar el teléfono y se dio a la fuga.
Lee más aquí: