Los Mochis, Sin. - Una celebración de graduación de primaria se tornó en tragedia cuando un árbol cobró la vida de un niño de tan solo 9 años, esto en los límites entre Chihuahua y Sinaloa.
Johan Alejandro "N", oriundo de la comunidad de Las Ánimas en el municipio de Morelos, Chihuahua, perdió la vida tras recibir un golpe en la cabeza con el brazo de un árbol durante los festejos de fin de cursos.
Puedes leer: Aparatoso choque cobra la vida de un hombre en carretera Culiacán-Eldorado
Según testigos, el menor se encontraba jugando con otros niños en la primaria cuando repentinamente el brazo de un árbol se desprendió y cayó sobre su cabeza, dejándolo en estado seminconsciente.
Sus padres, desesperados, lo trasladaron de inmediato en un vehículo particular hacia una clínica del IMSS en el municipio de El Fuerte, Sinaloa. Sin embargo, lamentablemente, el niño perdió la vida en el trayecto.
Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado intervinieron en el caso y ordenaron que el cuerpo del menor fuera trasladado a una funeraria en el municipio de Choix.
Posteriormente, se dispuso que se llevara a la ciudad de Los Mochis para realizarle la necropsia de ley, con el objetivo de determinar con precisión las circunstancias de su fallecimiento.
Ante esto, se ha abierto una carpeta de investigación para esclarecer los hechos, mientras que se mantendrá el cuerpo del niño en custodia durante las diligencias correspondientes. Una vez concluidas, se procederá a darle una sepultura digna.