Culiacán, Sin.- Un tráiler que transportaba agua purificada sufrió un accidente la noche del martes sobre la carretera Benito Juárez, a la altura del ejido El Ranchito.
Según el reporte, las llantas del vehículo quedaron atrapadas dentro de una zanja, lo cual estuvo a punto de provocar que la unidad se volcara y la caja estuvo a punto de caer al suelo.
También te puede interesar: Muere hombre al recibir descarga eléctrica en Mocorito
Al sitio acudió una grúa para auxiliar al trailer e impedir que la caja se cayera. Sin embargo, mientras realizaba las maniobras para incorporar la carga, la grúa se quebró del brazo y cayó encima de la caja, lo que le provocó grandes daños.
Luego de esto, una grúa de pluma acudió al sitio para tratar de continuar con las labores, pero tampoco fue posible liberar la caja. Al conductor de la unidad pesada no le quedó otra opción que sacar las botellas de agua purificada.que transportaba.
El producto fue trasladado a otro vehículo para intentar nuevamente mover la caja ya con menos peso.
Las autoridades informaron que en este incidente no hubo personas lesionadas, solamente los daños que se registraron durante el accidente y caos vial mientras se realizaban las maniobras.