Culiacán, Sin.- Un joven de que tenía desaparecido desde hacía 20 días fue encontrado asesinado a balazos y con huellas de tortura por el camino de terracería que comunica la carretera Internacional México-15 con la colonia Antorchista, al sur de la capital del estado.
La víctima fue identificada como Miguel Ángel, vecino del fraccionamiento Chulavista, y de acuerdo con el testimonio de familiares, había sido privado de la libertad tres semanas atrás y desde entonces se desconocía su paradero.
Lee más aquí: Muere ahogado otro hombre en el dique La Primavera
El hallazgo ocurrió a la 01:30 horas de la madrugada de este martes cuando personas que pasaban por dicho camino observaron el cadáver tirado y reportaron a las autoridades.
Elementos policiacos que arribaron al sitio informaron que la víctima tenía los pies y manos atados con cinta canela, y en el sitio había restos del mismo material con los que tenía cubierto el rostro.
Personal de la Fiscalía que acudió a la escena indicó que encontraron tres casquillos de arma corta y que la víctima tenía heridas de bala en el rostro. Las autoridades ya investigan este caso.
Lee más aquí: