Culiacán, Sin.- Por delitos contra la salud, la Fiscalía General de la República, ejecutó dos órdenes de cateo, donde se aseguró clorhidrato de metanfetamina y marihuana, dichas órdenes fueron otorgadas por el Juez de Distrito adscrito al Centro de Justicia Penal Acusatorio.
Fue bajo la coordinación del Ministerio Público Federal, con apoyo de personal de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y Servicios Periciales de esta institución que se realizaron estas diligencias en el Fraccionamiento Residencial Azaleas, en Culiacán, y Colonia Pedro Infante, en Guamúchil, Sinaloa.
Puedes leer: Vinculan a proceso a sujeto por homicidio del agente de la Policía de Investigación
En el primer sitio se aseguró un inmueble, así como un vehículo, seis kilos 123 gramos 200 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, siete cartuchos y dos cargadores calibre .45.
En el otro lugar, se aseguró un inmueble, así como un kilo 76 gramos 400 miligramos de marihuana y 861 gramos 500 miligramos de opio.
Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), para que continúe con la integración de las carpetas de investigación y dar con los responsables.