Culiacán, Sin.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a dos presuntos robacarros durante la tarde de este martes cuando trataban de escapar a bordo de un vehículo.
Los detenidos no fueron identificados, pero se estableció que los agentes detectaron una unidad con reporte de robo por las calles de la colonia Antonio Rosales.
Fue a las 3:50 de esta tarde cuando se emitió la alerta. Los policías vieron un Nissan Versa color tinto, de modelo reciente, que coincidía con las características de una unidad con reporte de robo.
De inmediato procedieron a marcarle el alto para realizar una revisión del vehículo, pero los sospechosos hicieron caso omiso a la orden y se dieron a la fuga por varias calles del sector tratando de burlarse de la autoridad.
Cuando circulaban en sentido contrario por la avenida Aldama se impactaron de frente contra un automóvil Toyota Yaris color tinto modelo reciente en el que viajaba un hombre adulto y su hijo, quienes resultaron lesionados tras el impacto.
En ese lugar fueron detenidos dos de los sospechosos que viajaban en la unidad Nissan Versa, mientras que los heridos fueron auxiliados minutos después por paramédicos de Cruz Roja que acudieron al lugar al sitio.
Agentes de la Policía Estatal se hicieron cargo de las unidades y los sospechosos, los cuales, según las declaraciones de los uniformados, les arrojaron varias puntas de acero para evitar la persecución.
Se informó que interior del vehículo de los sospechosos se localizó un recipiente tipo cubeta con varios puntas de metal en forma de cruz.
Te puede interesar: Asesinan a hombre en el Mercado de Abastos
Casi una hora después de la detención, uno de los presuntos sospechosos se sintió mal por lo que tuvo que retornar una ambulancia Cruz Roja para atenderlo y llevarlo a un hospital bajo custodia policiaca. El otro detenido quedó a disposición.
Lee más aquí↓