Culiacán, Sin.- Tres agentes de la Policía Municipal y dos de la Policía de Tránsito de Culiacán, resultaron levemente lesionados durante un accidente de tránsito tipo volcadura registrado la noche de este jueves.
Las dos patrullas de la Policía Municipal y de Tránsito, se accidentaron sobre el camino que conduce al poblado Ayune al oriente de la ciudad.
También puedes leer. “Levantan” sujetos armados a vecino de la Progreso en Culiacán
De acuerdo con las autoridades los elementos policiacos participaban en un operativo para controlar a los vehículos todoterreno que participan en la ya muy conocida ruta de los jueves y al circular por el camino que conduce al poblado Ayune detectaron un vehículo todoterreno tipo razer que viajaba a toda velocidad razón por la cual iniciaron una persecución.
Al tratar de marcarle el alto y hacer caso omiso su conductor durante la persecución y una patrulla de la Policía Municipal y otro automóvil de la Policía de Tránsito, se salieron de la carretera y volcaron hacia un canal de desagüe donde quedaron con daños de consideración, mientras que cinco policías de tránsito y de la municipal resultaron lesionados.
Los elementos fueron trasladados en otra unidad policial que recibe atención médica por sus compañeros para valoración médica durante el operativo los responsables de ocasionar el percance huyeron del sitio sin ser detenidos