Culiacán, Sin.- El presunto asaltabancos que resultó lesionado en el forcejeo con el policía de Servicios de Protección, quien a su vez murió baleado en este hecho, fue trasladado la tarde de este miércoles al penal de Aguaruto.
Las autoridades indicaron que el imputado del homicidio del agente que frustró el robo bancario se llama Jesús Wilfredo, de 31 años, quien cuenta con domicilio en la colonia Los Pinos de esta capital.
Esta persona fue dada de alta del hospital en el que estaba internado debido al balazo que recibió del agente que perdió la vida.
El suceso ocurrió el pasado 12 de enero afuera de la sucursal BBVA Bancomer ubicada sobre la calzada Heroico Colegio Militar, a un lado mercado de Abastos.
Los datos señalan que ese día Jesús Wilfredo llegó al banco con la intención de asaltarlo pero al verlo Ricardo intervino y en el forcejeo ambos se dispararon mutuamente, pero el joven agente recibió el tiro en la cabeza.
Tras este hecho, el policía murió cuando era atendido en el hospital. El presunto responsable será procesado por el delito de homicidio y el intento del robo al banco.
Lee más aquí ⬇