Culiacán, Sin.- Tres días después de haber sido asesinado, la Fiscalía General del Estado entregó el cuerpo de Eliseo Imperial Castro a sus familiares para ser inhumado.
Fue a las 10:40 de la mañana cuando el cuerpo de quien fuera integrante del grupo de sicarios de Los Ántrax, brazo armado del cártel de Sinaloa, fue liberado en el servicio médico forense.
También puedes leer: Asesinan a balazos a Cheyo Ántrax, sobrino del Mayo Zambada
De manera extraoficial se informó que personal de la DEA realizó exámenes para confirmar que se trata de Cheto Ántrax, quien era buscado por tráfico de drogas y lavado de dinero por el Departamento de Justicia de Estados Unidos.
El cuerpo de Eliseo fue sacado en una panel de una empresa funeraria, la cual dará la atención de los servicios funerarios. Atrás de esta unidad iba otra con familiares del hoy occiso.
En las inmediaciones del Semefo no se vio seguridad policiaca, ni militar, ni menos personas sospechosas vigilando.
El crimen
Eliseo Imperial fue asesinado la tarde del jueves cuando circulaba a bordo de una camioneta Chevrolet Colorado color blanca, la cual fue interceptada a la altura de los yonkes de la salida sur de Culiacán.
Imperial Castro era primo de Ismael Zambada Imperial, ya que su madre es una de las parejas del Mayo Zambada. El padre de Cheyo, de nombre Eliseo, murió hace pocos años víctima de cáncer.