Navolato, Sin.- Tres jóvenes vecinos del campo pesquero de Las Aguamitas perdieron la vida de manera trágica al ser atropellados cuando pararon sobre la carretera a revisar una motocicleta averiada.
Las víctimas fueron identificadas como Omar Ulises, de 22 años, Jesús Antonio, de de años y Ángel de la misma edad.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo en el tramo que de Las Aguamitas a la comunidad de El Vergel.
Se estableció que cuatro jóvenes salieron de sus domicilios a bordo de sendas motocicletas con rumbo a El Vergel.
Sin embargo en el trayecto se detuvieron debido a que una de las unidades presentó una falla.
Parados sobre la carretera para revisar la avería de la motocicleta, el conductor de una camioneta Ford King Kap que viajaba a exceso de velocidad los atropelló de manera violencia.
Uno de ellos quedó arrastrado debajo de la unidad, la cual debido al accidente comenzó a incendiarse.
Otro cuerpo quedó a un lado del camino y el tercero a unos metros de la unidad responsable, la cual se quemó en su totalidad.
El cuarto joven, del que no se dio su nombre, resultó lesionado. Personal de Cruz Roja y autoridades en general se dirigieron al sitio del accidente.
Al joven herido lo trasladaron a un hospital en donde quedó internado mientras que personal de la Fiscalia se hizo cargo de las diligencias.
Se indicó que el responsable que conducía la camioneta se dio a la fuga del lugar de los hechos pero ya se investiga su identidad para atrapar lo y que responsable por las muertes ocurridas.
Lee más aquí: