Culiacán, Sin.- A las 8 de la mañana de este miércoles 23 de marzo, un joven de sexo masculino de aproximadamente de 35 años de edad, identificado extraoficial como Hugo Carrizales, fue asesinado de varios balazos.
El hallazgo ocurrió cuando circulaba en un vehículo color blanco de la marca Chevrolet Matiz con placas de Sinaloa por el fraccionamiento Urbi Villas del Sector Capistrano.
También te puede interesar: Se registra incendio en la colonia Industrial Palmito
Primeramente, se reportó como un accidente de tránsito por la calle Misión Dolores y calle Misión Balleza, al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes se percataron de los impactos de bala, y por consecuente, hicieron el llamado a los elementos de Policía Municipal y Policía Estatal Preventiva, confirmando que la persona ya no tenía signos vitales.
Las autoridades informaron que la víctima presentó impactos de bala en el cuerpo en el costado izquierdo, quedando en el lugar del piloto.
Al parecer, el individuo fue agredido a balazos por sujetos desconocidos y herido, alcanzó a conducir varios metros hasta llegar al punto de impacto contra otro vehículo que iba saliendo de una cochera, después contra un objeto fijo y posteriormente la unidad quedó atravesada en medio de la vialidad, donde se cree que la víctima vivía en la colonia Jorge Almada.