Culiacán, Sin.- Un hombre joven fue encontrado asesinado y con visibles huellas de violencia la tarde de este sábado sobre una brecha que comunica del sector Santa Fe a la zona de la Guásima, al norte de la ciudad.
Autoridades informaron que el fallecido no ha sido identificado y solamente se informó que se trata de una persona de aspecto joven, complexión robusta, que al momento del hallazgo llevaba puesto unos calcetines blancos, un short o bóxer color verde y una camiseta o playera blanca y a simple vista se apreciaban golpes en distintas partes del cuerpo.
También puedes leer: Muere presunto robacarros en enfrentamiento con Policía Municipal
El reporte se registró alrededor de las 4 de la tarde de este sábado, mediante una llamada anónima al servicio de emergencias 911 sobre la presencia de un cuerpo sin vida sobre dicha brecha que conduce del Cerro de la Virgen a la colonia Joel Ramírez.
Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Municipal y al llegar encontraron el cadáver del joven desconocido tirado boca abajo a un costado de dicho camino y a simple vista se apreciaba que había sido arrastrado o arrojado desde un vehículo.
En el sitio no se localizó algún casquillo de arma de fuego, por lo que se presume que la muerte de esta persona fue por golpes y solamente se apreciaba que en uno de los pies tenía colocado un zapato o tenis color blanco y en uno de los brazos tenía tatuado una calavera.