Culiacán, Sin.- Un hombre murió de manera instantánea al arrojarse a un vehículo en movimiento noche de este domingo sobre la carretera Culiacán-Mazatlán, a la altura del kilómetro 172.
Según los informes de las autoridades, el accidente ocurrió a las 9:30 de la noche cuando una camioneta Hyundai de color negro circulaba con dirección al norte y al llegar al kilómetro 172 + 400 se le atravesó el ahora fallecido.
Al parecer se trata de una persona de aspecto indigente de aproximadamente 35 años, de edad de complexión regular y tez morena clara que vestía un pantalón color beige y una playera color rojo.
Según trabajadores de la caseta de cobro de Costa Rica esta persona deambulaba por la zona a pie por la orilla de la carretera y seguido se le echaba encima los vehículos.
La víctima quedó sin vida tras ser embestida por la camioneta sobre el toldo de la unidad, en la parte trasera donde quedó incrustado.
Te puede interesar: Localizan osamenta a espaldas de plaza comercial
El conductor del vehículo viajaba con su familia, entre ellos dos menores de edad los cuales resultaron ilesos pero presentaron crisis nerviosa.
La aseguradora se hizo cargo de darle seguimiento al accidente mientras que el conductor se retiró del lugar junto con su familia.
Lee más aqui: