Mocorito Sin.- Un muerto y cinco heridos fue el saldo de aparatoso accidente automovilístico, tipo choque, registrado sobre la carretera federal México 15, en el tramo del poblado de Agua Salada, perteneciente a la sindicatura de Pericos.
Los servicios de emergencia maniobraron con equipo neumático y barras de acero hasta lograr rescatar a las víctimas, quienes dos de ellas quedaron prensadas.
Quien perdiera la vida es una mujer quien contaba con 32 años de edad, originaria de Badiraguato.
La occisa viajaba a bordo de un automóvil Hyundai color gris modelo reciente, acompañada de dos jóvenes de 18 y 25 años de edad y una mujer y su pequeña hija. Los cuatro resultaron con lesiones de consideración. Todos residentes del poblado San José del Llano, municipio de Badiraguato, hacia donde se dirigían.
El último de los lesionados es un hombre de aproximadamente 45 años de edad, no identificado. Este conducía un vehículo Volkswagen Passat color blanco modelo reciente.
El percance ocurrió la noche de este domingo en el kilómetro 36 de la carretera internacional México 15.
Te puede interesar: Sinaloa primer lugar en localización de ejecutados y enterrados
El reporte inicial de la policía de caminos establece que la familia se desplazaba hacia el norte, rumbo a Badiraguato, y se estrellan aparatosamente contra el Volkswagen Passat, que viajaba en sentido opuesto. No se sabe quién de los dos conductores invadió carril contrario.
Ambos vehículos quedaron totalmente destrozados. La mujer que murió al instante al quedar atrapada frente al volante. El chofer del Passat también terminó atrapado.
Los sobrevivientes fueron rescatados por los servicios de socorro y trasladados en ambulancias a diferentes hospitales de la capital del estado.
Lee más aquí de El Sol de Sinaloa⬇