Culiacán, Sin.-La tarde de este martes 23 de mayo tuvo lugar un aparatoso accidente automovilístico dejando como saldo inicial un total de 4 heridos, entre los que se encuentran un elemento de la Policía Estatal, así como dos civiles y un menor de edad.
Los hechos ocurrieron en la colonia Díaz Ordaz, sobre la avenida 14 y calle 10 en la ciudad de Culiacán.
También puedes leer: Mujer resulta herida en un accidente sobre La Costerita
Según la primera información, el percance sucedió cuando los elementos policiales comenzaron una persecución contra una camioneta modelo Mazda a la altura de la Clínica IMSS Cañadas, a bordo de una unidad blindada de la Policía Estatal Preventiva, conocida como “Super Duty”.
Fue ahí cuando los Policías chocaron con un automóvil modelo Nissan Centra donde viajaban dos personas adultas, así como un niño, quienes resultaron con diversas lesiones tras el percance.
Al sitio arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Culiacán, así como personal de rescate, mientras que se reporta el estado delicado de uno de los elementos tras sufrir daño craneoencefálico.
Hasta el momento, se espera la declaración oficial de las autoridades, así como las aclaraciones del subdirector de la Policía Estatal Preventiva, Carlos Ernesto Hernández Leyva quien ya se encuentra en el sitio recabando información.