Culiacán, Sin.- Un trabajador de la construcción resultó con múltiples heridas y fracturas en distintas partes del cuerpo luego de caer desde un edificio en construcción en Colinas de San Miguel.
El herido fue identificado como Gustavo, de 24 años de edad, originario del estado de Puebla, pero con domicilio en la colonia Antonio Rosales, en Culiacán.
También puedes leer: Encuentran a una persona asesinada en Capistrano, al sur de Culiacán
Las autoridades informaron que el trabajador se encontraba en la parte más alta del inmueble de siete plantas en construcción, ubicado por la avenida Álvaro Obregón y calle Cerro Monte Largo del fraccionamiento antes mencionado, cuando al parecer el arnés de seguridad se rompió y cayó desde las vigas de acero que forman la estructura del edificio hasta el quinto piso que está a una altura aproximada de 7 metros.
Minutos después del accidente, Gustavo fue auxiliado por elementos de Cruz Roja, personal de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos Culiacán, quienes llegaron al sitio a bordo de varias unidades de rescate.
Fue luego de un intenso trabajo que los socorristas lograron bajar al lesionado a bordo de una canastilla con ayuda del camión escalera.
Gustavo fue trasladado a un hospital, donde quedó internado en estado delicado.
Autoridades dieron a conocer que, debido a este acontecimiento, el inmueble en construcción quedó clausurado hasta que no se esclarezca qué fue lo que realmente sucedió por parte de los propietarios del lugar.
El sitio quedó sellado por personal del Departamento de Inspección y Vigilancia del ayuntamiento de Culiacán, quienes acudieron al sitio a recabar información de lo sucedido.