Culiacán, Sin.- Seis unidades móviles se perdieron en un incendio que tuvo lugar la tarde de este martes en la pensión de vehículos confiscados en resguardo del Servicio de la Administración Tributaria del Estado de Sinaloa.
Según los informes, el fuego comenzó dentro del depósito, extendiéndose rápidamente con dirección a otras unidades que había en el sitio, pero elementos del cuerpo de bomberos de Culiacán sofocaron rápidamente las llamas, evitando la propagación en el resto del lugar.
A la escena también arribó personal de la policía municipal y policía de tránsito, así como los cuerpos de Protección Civil del estado y del municipio, quienes estuvieron trabajando por varios minutos en la zona para extinguir el siniestro.
El corralón de autos confiscados que está ubicado a un costado de la carretera Sanalona, en las inmediaciones de la colonia Ampliación en El Barrio, en la ciudad de Culiacán, está bajo el resguardo del gobierno del estado.
Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro.
Dato
Recientemente, el jueves pasado en la misma pensión vehicular tuvo lugar otro incendio, logrando consumir entre 10 y 12 vehículos que se encontraban ahí estacionado