Culiacán, Sin. -Una de las dos personas sin vida encontradas en una fosa clandestina localizada en la colonia San Rafael podría tratarse de Gilberto Antonio Rodelo González.
Las autoridades no han confirmado la identidad de las víctimas, la sospecha surgió porque uno de los cuerpos portaba una camisa tipo polo color azul con serigrafías o de una frutería y crecería; además que tenía el nombre de Antonio estampado.
También puedes leer: Hallan cuerpo sepultado clandestinamente en terreno baldío de la colonia San Rafael
Gilberto fue reportado como desaparecido el 3 de julio. La Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha para localizar al hombre desaparecido en el municipio de Culiacán.
Se trata de Gilberto Antonio, tiene 33 años, de aproximadamente 1.75 metros de estatura, con tez morena clara y complexión robusta.
Su rostro es ovalado, con ojos medianos de color verde y nariz recta. Lleva el cabello quebrado, negro y corto, y tiene una frente amplia. Su boca es mediana, con labios gruesos, y sus cejas son semipobladas.
La persona desaparecida fue vista por última vez el 3 de julio de 2024, alrededor de las 10:10 de la noche en el Fraccionamiento Valle Alto de Culiacán, Sinaloa. Desde entonces, se desconoce su paradero.
Al momento de su desaparición, vestía una camisa de manga corta azul cielo, pantalón de mezclilla azul marino, tenis grises marca Nike y una gorra verde militar.
Entre sus señas particulares se encuentran una cicatriz por quemadura en el pie izquierdo, una cicatriz de 4 cm en el antebrazo derecho y otra en el lado derecho del abdomen.