Culiacán, Sin.- Un vehículo compacto de la marca Kia, recientemente lanzado, fue encontrado con el toldo totalmente destrozado tras un aparatoso accidente en el crucero de la carretera Culiacán-Eldorado con la vía que conduce al ejido El Quemadito, en la sindicatura de Costa Rica.
El incidente ocurrió alrededor de las 11:50 de la mañana de este viernes. Aunque el automóvil quedó severamente afectado, no se encontraron personas lesionadas ni al conductor en el lugar del percance.
También puedes leer: Muere motociclista tras sufrir un fuerte accidente vial al norte de Culiacán
Hasta el momento, se desconoce si los ocupantes fueron trasladados para recibir atención médica o si abandonaron el lugar por otros motivos. Tampoco se ubicó el camión con el que supuestamente chocó el vehículo.
Según los primeros indicios, se presume que el automóvil impactó contra la caja de un tráiler, incrustándose por debajo, lo que habría provocado que el techo quedara completamente destrozado. Sin embargo, esta versión será confirmada o desmentida tras las investigaciones correspondientes.
Al sitio acudió personal de la Guardia Nacional, quienes se hicieron cargo de las diligencias necesarias para esclarecer los hechos.