Culiacán, Sin. -La mañana de este sábado 06 de enero trascendió el ingreso de un velador que fue herido en su pierna por un arma de fuego. La información oficial señala que el herido se encontraba trabajando en un salón de eventos en Culiacán, cuando presuntos ladrones lo agredieron.
El hecho que derivó en la hospitalización del guardia de seguridad ocurrió en el salón de fiestas Rancho Nuevo, ubicado en el ejido Las Flores y a espaldas de las instalaciones viejas del Mundo Safari.
También puedes leer: Sicarios destruyeron 49 cámaras de vigilancia en Culiacán: C4i
La víctima fue identificada como Juan Pablo N. de 45 años de edad, quien se encontraba en dicho sitio la madrugada de este sábado.
Según lo relatado, Juan Pablo sorprendió a dos sujetos que estaban dentro del salón de fiestas. Al percatarse de su presencia, los presuntos ladrones accionaron un arma de fuego, la cual disparó una bala que laceró la pierna del velador.
Familiares de este se encargaron de pedir ayuda, alrededor de las 8:20 de la mañana ingresó a un hospital de la capital para recibir atención médica.
Posteriormente, agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar las diligencias correspondientes.