Ahome, Sin. - La Fiscalía General del Estado vinculó a proceso a Arturo “G” y Óscar Fermín “R” por el delito de homicidio agravado y delito vinculado con la desaparición de personas del padre del primero de estos.
De acuerdo al informe, los hechos ocurrieron el pasado 24 de agosto de 2023, cuando Gregorio Arturo “G” padre de Arturo “G” desapareció y posteriormente localizado bajo una losa de concreto en un domicilio del fraccionamiento Jardines de Bosque, en la ciudad de Los Mochis.
También puedes leer: Asesinan de 8 balazos a adulto mayor en Badiraguato
Los implicados citaron a la víctima en un domicilio del sitio antes en mención, dónde al llegar Gregorio fue atacado por su hijo con a ayuda de Óscar Fermín, quienes lo golpearon en la cabeza hasta perder la vida
Posteriormente, estos enterraron el cuerpo en el patio de la casa, construyendo una losa de concreto, con la finalidad de ocultar el cadáver.
Gregorio había estado desaparecido desde esa fecha. No fue hasta el 27 de junio de 2024, tras una orden de cateo, que las autoridades ingresaron a un domicilio y descubrieron que había sido sepultado de manera clandestina.