Culiacán, Sin.- Tres personas que presuntamente fueron sorprendidas cometiendo el delito de robo calificado en lugar cerrado, en perjuicio de una surtidora eléctrica, fueron llevados ante un juez de control y vinculados a proceso penal.
Los hechos ocurrieron el pasado 20 de abril del presente año en uno de los locales que se encuentran cerrados en el centro de Culiacán por motivos de Covid-19.
De acuerdo a los agentes de la Policía Municipal, los acusados fueron identificados como Jesús Darío "M", Daniel "G", Kevin Aarón "G", y fueron puestos a carpeta de investigación de inmediato y puestos a disposición del ministerio público.
También lee: Asesinado y calcinado hallan a velador vecino de Aguaruto
Una vez que este organismo constitucional autónomo documento e integró los datos de prueba en la carpeta de investigación, se radicó la causa penal, por el delito de Robo calificado en lugar cerrado, por dos o más personas de noche.
En audiencia inicial para formulación de imputación, el juez de control calificó como legal la detención y después de hacer las valoraciones correspondientes.
Asimismo, los acusados deberán el concepto de reparación de daños a cristales en el negocio.
Lee más aquí ⬇