Culiacán, Sin.- A los pobladores no les importó que los pollos estuvieran entre el barro batido, lo mismo se lanzaron sobre los animales, algunos ya muertos, para tener su dotación de carne blanca estos días.
Un tráiler de la empresa Bachoco volcó en la sindicatura de Costa Rica dejando un reguero de pollos a su camino. La unidad provenía de una de las granjas cercanas ubicadas sobre la carretera La 19 y aparentemente se dirigía a la planta procesadora de la carretera Culiacán-Eldorado.
La unidad se accidentó debido a las lluvias y el mal estado de la carretera, a pocos metros de la comunidad de Pueblo Nuevo, en la sindicatura en mención.
Aunque no hubo personas lesionadas, tras salirse muchos pollos de sus jaulas transportadoras, ciudadanos comenzaron a llegar a tomarlos, en una rapiña que no logró detener nadie.
En imágenes que circularon en redes también se observa que muchas jaulas no terminaron en el suelo, pero fueron abiertas para sacar a las aves de corral. Desde niños, adolescentes y adultos estuvieron en esta rapiña.
Lee más aquí ⬇