Mediante su cuenta de Twitter, Juan Pablo Adame hijo del ex gobernador Marco Adame, y sobrino del difunto Humberto Adame, informó la tarde de este viernes que habían sido víctimas de robo en el panteón de La Paz, ubicado en Cuernavaca, mientras sepultaban a su tío.
Cabe señalar que en la Capilla de la Tercera Orden se lleva a cabo una misa oficiada por el obispo Ramón Castro, en memoria de Humberto Adame, quien fue hallado sin vida la noche de ayer.
Como se informó oportunamente, de acuerdo con información obtenida, Humberto Adame Castillo desapareció desde el pasado ocho de mayo, fecha en que se difundió que habría sufrido un plagio en su domicilio, sin embargo, ni autoridades ni familia habían confirmado el hecho.
Mientras tanto la FGE informó que "durante la tarde-noche de este jueves, que la coordinación operativa permitió la captura de quienes fueron identificados como Librado “N” de 58 años de edad, Leonardo “N” de 32 años; ambos vecinos del municipio de Xochitepec y Mika “N” de 24 años avecindada en el municipio de Puente de Ixtla, quienes presuntamente estarían relacionados el secuestro de la víctima, quien fue localizada sin vida en la zona de intervención".
Lee más de El Sol de Cuernavaca ▼