Con huellas de tortura y un impacto de bala fue localizado el cuerpo sin vida de una persona que fue identificado como el Subcomandante Jose Alonso Rodríguez Antillón.
Sería el segundo mando policiaco que recibe la misma acción en contra de su vida como sucedió con Alfredo Domínguez Contreras quien se desempeñaba como comandante de policía en el seccional de Álvaro Obregón quien fue levantado y ejecutado en el mes de mayo del 2017.
El hoy extinto fue privado de su libertad interceptado por sujetos armados cuando circulaba en el Corredor Comercial en el kilometro 35 el pasado martes acompañado de su pareja sentimental.
El cuerpo fue localizado por lugareños en avenida Huerto entre las calles Sol y Rosales quienes hicieron el reporte ante el sistema de emergencias 911.
Al llegar al lugar los agentes investigadores observaron sobre un portón de una finca bardeada el cuerpo de un masculino que vestía pantalón de operativo color azul, una playera negra y botas de color negro.
Era de complexión delgada, pelo negro corto, de 1.79 metros de estatura aproximadamente y que a simple vista se le observa una herida por proyectil de arma de fuego en el rostro.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de Ley y establecer la causa de su muerte en espera también del reconocimiento pleno por parte de familiares.