A través de redes sociales circuló un video en el que pasajeros de una unidad del transporte público en el estado de Puebla frustran un asalto a mano armada, situación por la que incluso los ladrones que no lograron su cometido enfurecieron y dispararon contra la unidad sin que nadie resultara herido.
Los hechos según la grabación dada a conocer en las últimas horas, sucedió la noche del pasado 20 de marzo a las 19:59 horas.
Te recomendamos: Botarga del Dr. Simi sale corriendo durante asalto y se vuelve viral [Video]
De acuerdo con la denuncia en redes, se trató de una ruta 11 del municipio de Coronango.
En cuanto a los hechos, en el video de poco más de dos minutos se observa cómo la combi circula con toda normalidad; un pasajero solicita la parada, desciende y en ese instante dos hombres, uno de complexión delgada, con cubrebocas, sudadera y pantalón de mezclilla así como otro de complexión robusta con ropa deportiva, gorra y mariconera al frente, suben a la colectiva.
El sujeto delgado paga el pasaje y su cómplice, al momento de acabar de subir, saca un arma de fuego para gritar que le entregarán todas sus pertenencias mientras el primer delincuente le exige al conductor que se detenga.
Sin embargo, el chofer del transporte público se niega a detenerse y sigue su camino, un pasajero aprovecha para patear y tirar al delincuente de complexión robusta el cual jala por la espalda a su cómplice de tal forma que un segundo pasajero lo agarra desprevenido por el cuello también para tirarlo de la colectiva.
Ante los hechos los delincuentes enfurecieron y dispararon en varias ocasiones contra la unidad del transporte público, situación por la que algunos pasajeros comenzaron gritar y otros gritaron al conductor que acelerara.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Finalmente nadie resultó herido y las víctimas lograron huir, dejando atrás a los maleantes.
Nota publicada en El Sol de Puebla
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music